Informando

DONDE LA NOTICIA LLEGA PRIMERO

Trabajar en una computadora te envejece más que otros trabajos

Aquí te decimos en detalle cómo puedes evitar que esto te ocurraDiario Libre

Diversos estudios observan cómo envejece trabajar con una computadora. (FREEPIK)

La computadora es parte indispensable de nuestras vidas, ya sea para el ocio, el estudio o el trabajo. Sin embargo, diversos estudios observan cómo y cuánto envejece trabajar con una computadora. Aquí te contamos en detalle y te decimos cómo evitarlo.

Arrugas: ya sea que lo haces para concentrarte, porque no lees lo que hay en la pantalla o por algún efecto en particular de ésta, frunces el ceño. Y eso hace que tu entrecejo se llene de arrugas. Puedes combatirlo con un sencillo ejercicio. Pon los dedos índice y pulgar a cada lado de la cabeza, apoyando el índice sobre cada ceja. Estira la piel hacia atrás y levanta las cejas. Mantén la postura

unos 10 segundos, descansa y repite dos veces más. Ese estiramiento acompañado por tus manos ayuda a reafirmar los músculos faciales.

Papada: al inclinar levemente la cabeza hacia delante relajamos excesivamente esa musculatura, que va perdiendo elasticidad y tono. Es, entonces, cuando la piel vence y cae. Puedes evitarlo colocando la parte superior de la pantalla a la altura de tus ojos. Si está más baja, no sólo promueve la aparición de la papada sino de dolores posturales.

TEMAS – 

Updated: 01/21/2022 — 11:41 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservados Informando © 2022