Informando

DONDE LA NOTICIA LLEGA PRIMERO

Anuel AA confirma que tiene una relación con Yailín “la más viral”

Aseguró que la artista dominicana «lo hace muy feliz Diario Libre

Anuel AA (FUENTE EXTERNA)

El artista puertorriqueño Anuel AA, cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago, confirmí este viernes que sostiene una relación de  pareja con la dominicana Yailín “La más viral”,  lo hace muy feliz.

“Ella me hace muy feliz”, respondió el cantante durante una entrevista con el periodista de farándula Rodner Figueroa, quien le preguntó sobre los rumores de una nueva relación amorosa en su vida, tras su ruptura con la cantante colombiana Karol G.

Aseguró que él está como quiere y que el álbum que tiene con Yailin está número uno.

En la entrevista, reprochó que se le estuviera preguntando por su expareja, la artista colombiana Karol G, mientras hablaba de “La más viral”.

En días pasado, osos de peluches gigantes cargando a osos de peluches blancos y arreglos de rosas rojas, envió el interprete a Yailin «la más viral», quien se recuperaba en una clínica tras someterse a una cirugía estética.

La cantante compartió un video en sus redes sociales con la canción de fondo “Eres todo en mí” de la mexicana Ana Gabriel.

“Sin palabras gracias, por hacerme tan feliz en tan poco tiempo ENMAAA!!”, escribió Yailin.

Esta publicación recibió la respuesta de Anuel quien le escribió “Mía” con un sin números de emojis de amor, demonios y besos.

¿Quién es Yailin “La más viral”?

Aunque es conocida por el grupo de seguidores del dembow y las redes sociales, es ahora cuando se está volviendo popular debido a los rumores. ¿Quién es ella?

Conocida como «Yailin la más viral», su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, y es una controversial exponente de música urbana, conocida por algunos por temas como «¿Quién me atraca a mí?» junto a Haraca Kiko, y que acumula más de medio millón de seguidores en Instagram. Rápidamente, el tema se volvió una sensación en la red social Tik Tok, siendo utilizada para bailes por sus usuarios.

TEMAS – 

Updated: 01/22/2022 — 1:10 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservados Informando © 2022