Informando

DONDE LA NOTICIA LLEGA PRIMERO

David Ortiz llora al recordar a su madre fallecida

DAVID ORTIZ

El Big Papi logra ingresar en su primer turno a selecto club del Salón de la Fama

Diario Libre

Tras consumir su ingreso al Salón de la Fama de CooperstownDavid Ortiz convocó a la prensa para socializar las hazañas que lo convirtieron en el cuarto dominicano en tener un nicho en el sagrado lugar.

Dentro de los recuerdos que el Big Papi mencionó estuvo su madre Ángela Rosa Arias, fallecida en un accidente de tránsito en 2002, cuando él luchaba por hacer un nombre con los Mellizos de Minessota. 

“Sí mami tuviera aquí, tuviera bailando ahí, mirando a su pupilo. Ahí tuviera bailando, mirando a su pupilo, que….” y a seguida soltó las lágrimas sin terminar la frase.

Su padre Leo Ortiz le pasó la mano por la cabeza y se acercó para consolarlo, mientras los periodistas aplaudían.«Sí mami tuviera aquí, tuviera bailando ahí, mirando a su pupilo»David OrtizCuarto dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown

Previamente, Ortiz manifestó que antes de agradecerles a las personas involucradas para él llegar al Salón de la Fama, primero debía hacerlo con su madre.

La hazaña del Big Papi ha sido reseñada, no solo en República Dominicana, sino en Estados Unidos y en los países donde se juega béisbol.

En medio de la transmisión de la rueda de prensa, el presidente Luis Abinader lo llamó para felicitarlo. Previamente, lo había hecho por Twitter.

La elección de David Ortiz en Cooperstown será el 24 de julio. Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero tienen sus placas en ese lugar. LEER MÁS

TEMAS – 

Updated: 01/26/2022 — 11:19 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservados Informando © 2022