Informando

DONDE LA NOTICIA LLEGA PRIMERO

Fefita La Grande y la vida de otras figuras dominicanas que dan para ser contadas en el cine

Por alguna razón, las únicas películas biográficas de figuras y  artistas dominicanos que han logrado llegar a la pantalla grande han sido la biopic de la actriz María Montez (“María Montez: la película”) y “La vida de los Reyes”, de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. En tanto, “Freddy” (sobre el fenecido productor Freddy Beras Goico) está lista para exhibirse. Y un filme sobre bachata, con Anthony Santos como centro de la historia, se encuentra en proceso de producción.

Mientras, varios nombres quedan en una posibilidad futura de que sus vidas sean llevadas al cine: Fernando Villalona, Johnny Ventura, Fefita la Grande, los Hermanos Rosario y Alex Bueno.

La vida de Fefita

En medio de  la pandemia, en 2020, Fefita La Grande se tomaba un café en el patio de su residencia, en Santiago junto a Antonio Rubio, a quien anunció como productor del filme de “La vida de la Gran Soberana”.

“La Mayimba”, como también se le conoce, no ofreció detalles sobre el proyecto del cual se ha sabido muy poco, solo que estaba depositado en la Dirección General de Cine para su pronta aprobación bajo las directrices de la Ley de Cine.

Entrada: listin diario

Updated: 06/29/2022 — 12:46 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos Reservados Informando © 2022